Pancri (10/07/2024)
SUPERCASA!!!!
Unos días fantásticos, con unos amigos maravillosos yyy en una casa PALACIO EXPECTACULAR
HABITACIONES ESPACIOSAS ES POCO DECIR, TODAS CON BAÑO.
El resto de la casa indescriptible, hay que venir para verlo y disfrutarlo.
Y que decir de Javier y Nieves, SON LOS MEJORES.
NOS LLEVARON A CENAR A SU Bodega. Un muy buen trato, por supuesto Javi y Nieves, SON los que regenta la casa.
NOS dudéis en visitar Sotillo de la Rivera, sus bodegas, sus asados y su EXPECTACULAR PAN.
PALACIO DE LOS SERRANO, TOTALMENTE RECOMENDABLE????????
LOURDES MOAR (21/11/2019)
Especial Halloween
Todos los años hacemos una quedada de primos y nos solemos juntar entre 16 y 22 personas, desde adultos hasta niños de edades comprendidas entre los 11 y los 18 años. Siempre buscamos casas grandes, con barbacoa y zona de ocio. Este año la elección fue el Palacio de los Serrano y puedo asegurar que la experiencia fue impresionante. La casa es enorme, las habitaciones amplisimas todas con baño independiente. La zona del comedor es muy espaciosa, eramos 22 personas y nos sobraba sitio en la mesa!!! En la cocina de todo hasta un regalito que queremos agradecer a Javi; todo un detalle, la cesta de frutas. Disfrutamos muchísimo del billar y de la barbacoa, aunque nos llovió todos los días, nosotros no dejamos de preparar nuestros asaditos de carne. Tuvimos un guía fantástico ya que en uno de nuestros paseos nos encontramos con Javi que fue súper amable y nos enseñó dos de los muchos y maravillosos calados que tienen en el pueblo y nos dio a conocer esta curiosa costumbre de sus cuadrillas o peñas como lo llaman ellos. Todo son elogios y gratitud para Javi, su casa y su pueblo. Sin duda alguna, repetiremos.
Lourdes (08/11/2019)
Familia y ganas de pasarlo muy bien.
El título podría resumir los tres días tan estupendos que pasamos en esta fabulosa casa. Todos los años hacemos una quedada de primos y nos juntamos entre 16 y 20 personas por lo que siempre necesitamos casas grandes, además, vamos con niños en edades comprendidas entre los 11 y 18 años por lo que siempre intentamos buscar que tengan sala de juegos y por supuesto que decir, no debe faltar una buena barbacoa donde poder asar. El Palacio de los Serrano no sólo reúne todos estos requisitos, es única en muchos aspectos: sus habitaciones tan espaciosas con su cuarto de baño cada una, su comedor enorme donde poder comer sin sentirnos apretujados, no falta nada de menaje, ni su secador en cada cuarto de baño y la decoración de la casa súper cuidada, tiene un jardín precioso con un pozo que nos dio mucho juego en honor a nuestro apellido y por supuesto, ese maravilloso billar al que le dimos un gran uso (por cierto aprovecho para decir, que añadiría a esa sala un futbolin). El pueblo precioso, con unas costumbres que nos sorprendieron al igual que los calados de las bodegas que Javi muy amablemente nos enseñó y nos invitó a un vinito de la zona. En fin, que este fin de semana de todos los Santos ha sido perfecto, nos lo hemos pasado genial, hemos estado súper a gusto y sin duda alguna repetiremos. Gracias Javi por todo, estupendo anfitrión y mejor guía.
Yoli y Robert (03/08/2019)
Finde con amigos en el palacete
Ha sido una experiencia maravillosa....la casa es preciosa ,acogedora, llena de comodidades y sus anfitriones Javi y Nieves lo mejor de lo mejor(muchas gracias pareja ...nos hemos sentido como en casa)
Volveremos seguro .....lo recomiendo a todo el mundo
Pd:Pedirle a Nieves que os prepare lechazo en
la panadería y tarta de nata
G 68 (12/05/2019)
Repetiremos
Una casa espléndida acogedora. Con muchos detalles . Habitaciones muy grandes. Silenciosas. Barbacoa. Sala de juegos para niños. Billar.
hemos estado un grupo de 16 amigos y todos co8ncidimos. La atención prestada por Javi u Nieves es otro detalle más en el Palacio.
Muchas gracias
Javier (09/12/2018)
Fin de semana increible
Casa rural espectacular en todos los sentidos, estando en ella te sientes transportado en el tiempo. Amplia, luminosa, singular...se nos acaban los calificativos. Además el entorno muy agradable, pueblo tranquilo que permite el descanso y relax. Y que decir de los dueños, Javier y Nieves atentos a todos los detalles y encantadores, chapeau por ellos.